miércoles, 4 de marzo de 2015

I see all the pieces in my life

"Like lullabies you are forever in my mind" Yuna
Te escribo a ti, primer  y único amor, porque no tengo forma de sacarte de mi cabeza. Aunque no fuiste mío, ni lo serás nunca... quiero decirte que en ésta o en cualquier otra vida nos vamos a encontrar y estaremos juntos, para hacer esa historia de cuento de hadas que tanto querías; después de ti, no creo en ninguna de ellas. 
Tengo tantas ganas de arrancarme el corazón y dejar de pensarte hasta con el aliento, que con gusto hubiese entregado desde hace años mi cuerpo, con tal de no volver a sentirte respirando en mi cuello y darme cuenta que ya no estás ahí.
Así que ésta noche, como en innumerables noches pasadas, quiero que mi piel deje de recordar lo que es tenerte sobre ella, que mis uñas olviden tu espalda y, mi lengua, tu labio inferior, porque para ambos ese era el amor en la más simple presentación, no necesitábamos más.
Nunca tendré tan de cerca un amor tan simple y efímero como el nuestro; nunca más volveré a desear a alguien con el fervor con el que te deseaba a ti. Cada  roce de tu cuerpo con el mío, era el infinito. Por esa mirada verde, muchas palabras se estancaban en mi paladar y regresaban a mi garganta con el más nulo de los sentidos. Si eso no era amor, entonces no lo conozco.
Hoy, que me haces falta y estoy sola, que ansío con cada célula de mi cuerpo ese toque lascivo que me hacía perder el control, me doy cuenta que no sólo era tu mirada verde o tus besos lujuriosos, sino que, eran los huevos con mermelada y el café amargo cada mañana lo que me hacía sentir el universo en la punta de los dedos cada vez que te tocaba. 
Te extraño tanto que a veces el dolor me aturde y se me nubla la vista de tantos recuerdos, mis lágrimas no sólo desbordan soledad, te desbordan a ti, desbordan nuestra levedad, nuestro cuerpo y lo que nos hace ser. 
En alguna vida, no sé cuando, no sé como, pero te voy a encontrar, porque mi alma sin ti no es más que otro fantasma errante que busca desesperadamente un ser a quién pertenecer y, si de algo estoy cierta, es que ese eres tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario