viernes, 30 de enero de 2015

All I Need

"Our love was made for movie screens" Kodaline.
Básica y fundamentalmente, escribo esto para hacerme sentir mejor.
He pensando en como el amor es tan efímero que cuando lo tienes, ni siquiera sabes que está ahí, hasta que el agujero en el pecho se hace inmenso cuando se va.
No me he enamorado de una persona en años, quizá cuatro, tal vez más, ahora mismo no estoy segura de alguna vez haber amado a alguien, porque amar se hace muy pocas veces en la vida, con exactitud, una. Quizá es porque no tengo el placer de conocer a la persona que me quitará la respiración, esa que cuando la vea sea la que me ate al piso y no la gravedad, que las leyes de Newton se vayan a la mierda, yo sólo sé que él/ella es la que me mantiene firme y elevada a la vez. No sé si la voy a conocer, quizá está tan lejos que está extrañándome sin conocerme, me siente sin sentirme, quizá sólo quizá está sentado en una cama, esperando que por alguna extraña razón aparezca frente a él como una alucinación y entonces nos revelemos uno al otro como almas que se han buscado por vidas y al fin sepa que nos pertenecemos.
Pero siendo sincera, sé que eso no va a pasar, es simplemente un pensamiento absurdo que llega a mi de vez en cuando, sobre todo cuando me siento tan sola como ahora mismo; porque ver a las personas y sus vacías sonrisas, caminando y pretendiendo que todos estamos hechos de felicidad, cuando la verdad es que no sabemos que hacer con nosotros mismos, es triste ¿verdad? Al menos a mi me pone muy mal ver como todos fingimos por nada, la vida sería más fácil si todos dijéramos la verdad. Vamos, la vida es rosa cuando ves los pequeños detalles que hay dentro de ella, nosotros somos los miserables. En especial, yo. Yo soy miserable y hago a los demás sentirse así porque es más fácil compartir mi infelicidad, que mi satisfacción.
Es un error humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario