lunes, 19 de mayo de 2014

A miniature death

"...Touch me, yeah. I want you to touch me there. You make me feel I'm beathing, feel like I'm human, again." 
No, no me siento humana, no me siento como si estuviera respirando y sin embargo, lo estoy. 
Después de tres largos y abrumadores años, en lo que he reconstruido una vida que no tenía. He dejado ir un montón de cosas importantes. 
A veces, creo que me he sentado a ver mi vida pasar, ver como el agua fluye entre mis dedos y que el tiempo pase, igual cuando levante la cabeza, estaré en los 30's. 
No es que extrañe esa vida loca y acelerada que solía llevar, el problema es que siempre me voy a los extremos, todo o nada, así de fácil. Por ahora, no tengo nada, amigos, vida social, sentimental, nada. Todo se basa en la escuela, como si la universidad fuese a durar toda mi vida... ¿qué voy a hacer después de que eso termine? Inglaterra. Dudo mucho que esa sea la solución, si un cambio de ciudad pudo diezmar mi esquema de vida, cambiar de país no será diferente, sin embargo es lo que quiero, quizá es lo que me hace falta. ESTAR SOLA. 
Si,  si, mucho más sola, desde que amanece hasta que anochece, que Muse y yo sintamos esa soledad que te embarga hasta la médula osea, que tiembles de frío, sientas hambre y necesidad de escuchar una voz familiar al llegar a casa, quizá eso es lo que me hace falta para dejar de estancar mi vida, porque sí, han pasado tres años...
Tal vez sea el momento de avanzar, entiendo que en estos años la vida se encargo de joderme de todas las maneras posibles, but "the show must go on" diría Freddy Mercury en su infinita sabiduría. La vida no se ha detenido por nadie y yo me detengo por todos, no puedo seguir con esto ¿cierto? Leí en algún lugar, "...A veces no hay segundas oportunidades, a veces sino es ahora no es nunca" y bueno, sería divertido comenzar a pensar menos como el adulto de 21 años que soy casi siempre, debería de hacer estupideces otra vez, divertirme, salir, cantar, bailar, fumar mota y que a la vida se la lleve el diablo, al final todos vamos para allá...
"...One love, two mouths. One love, one house. No shirt, No blouse..." 
Debería tener sexo, novio, amigos con derecho y sin derecho también, reírme porque no sirven en la cama y dejar de recordar a todos lo que existieron antes, quiero tantas cosas que no sé porque no puedo obtener alguna, mis metas están fijas, pero ¿qué hay de todo lo demás? No sólo existe la universidad y la literatura, no todo es sonreír en los momento exactos y esas cosas, NO. La mayoría de las veces, ser feliz implicar ser estúpido e infantil, debería simplemente de olvidarme de todos y comenzar a vivir por mi, porque ahora son tres años, pero ¿qué va a pasar cuando sean diez? Nadie más va a vivir por mi o ¿si? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario