martes, 2 de diciembre de 2014

Heart Like Yours

"How could a heart like yours ever love a heart like mine?" Willamette Stone

No voy a decir nada que no sepas ya, quizá nunca te había escrito porque no sé si lo  habías notado, pero sólo le escribo a las personas cuando me hacen sentir triste o cuando siento que las voy a perder. En éste momento me preocupan ambas.
Estoy más sola que nunca y aunque no me guste aceptarlo, eso duele, porque quiere decir que no son las personas, soy yo. Sabes perfectamente que eres lo único que tengo, porque las personas que se supone deben estar conmigo, sólo me dan la espalda.
Así que quizá si soy yo, quizá no, quizá somos ambas; yo que voy a saber, apenas y puedo mantenerme respirando, como para tratar de adivinar que hay en tu cabeza.
El punto es que, no quiero perderte y tal vez es una idiotez, pero sinceramente cada vez me siento como una extraña a tu lado y eso me asusta, porque ya no tengo a nadie, si también te pierdo a ti, ya no tendría nada que hacer aquí.
Y no es que tenga muchas ganas de quedarme, porque no las tengo, Da igual, no voy a hacer un drama en lo que trata de ser una carta pública al mundo. Tú sabes (quiero que lo recuerdes aunque no esté aquí) que eres la única persona que a pasar de ver esto se queda a mi lado, a pesar de darse cuenta que tan dañada estoy, sigue a mi lado. Eres muy valiente por hacer eso, uno tiene que buscar la manera de alejarse de lo malo y tú no lo has hecho... Gracias, y si te quieres ir, no te culpo; si te quieres quedar, gracias.
Te amo, eres la mejor amiga que Odín me pudo poner en el camino, la única persona que aunque sabe todo, simplemente no me juzga.
Así que bueno, no te estoy dando una razón para no irte, sólo te digo porque necesito que te quedes.
Love Always
Charlie