jueves, 21 de agosto de 2014

Little Talks

Por estos días un montón de cosas cambiaron, a mi al rededor, todo se sostiene adecuadamente, pero yo sólo me siento tambalear, es como si la estructura de mi vida estuviese en la cuerda floja.
Estoy sintiendo el vértigo de estar sobre esa cuerda a miles de kilómetros del suelo; es impresionante la manera en la que un sólo evento puede manipular tu vida, en fin... creo que las cosas simplemente suceden.
Aquí -como lo he dicho antes- todo ha cambiado, puedo decir que yo cambié, no de una mala manera, pero cambié al final de cuentas, creo que mi seguridad está volviendo de la basura, lo cual es imposible, pero igual he recuperado todo lo que desde hacía bastante tiempo pensaba extinto en mi persona, se siente realmente bien poder ser yo de nuevo, sin temor a ser juzgado sólo por no ser rubia.
Lo cierto es que yo no soy sólo una imagen vacía, a mi me agrada tener muchas más cosas en el cerebro...ahora que lo pienso, no sé por qué hablo de esto, si la primera intención era hablar de ti.
Sé que tu tampoco estás bien y que cada día te siento más ajena y lejana, debo de admitir que me duele un poco, pero entiendo que cada persona tiene su tiempo, su espacio y muchas veces, aunque duela, ya no tienen más cabida en nuestra vida.
Sé también que no debería de escribirte, pero no sé que más hacer y esto es lo que mejor hago, aunque varios digan lo contrario, sin embargo no encuentro la manera correcta de decir todo esto, además quiero que sepas que extraño nuestras pequeñas charlas.
Recuerdo que hablábamos de cualquier cosa y no era necesario decirte que con cada palabra, muy a mi manera, te decía "TE QUIERO", así que no sé en dónde estás, qué haces o si me extrañas, pero como alguna vez te mencioné, sigo y seguiré aquí, básicamente hasta que me quieras